Identidad

Blank es una firma de moda española que apuesta por prendas de líneas depuradas y detalles. Los diseños minimalistas contrastan con su confección detallista y artesanal. Trabajando en volúmenes y siluetas cada prenda está pensada para que la mujer se sienta femenina cómoda y favorecida. Combinando elementos masculinos y femeninos las colecciones tienen una elegancia vanguardias basada en su diversidad y riqueza; haciendo que cada prenda respire frescura y brille con luz propia.

Impregnandose de arte en todas sus formas, las colecciones recogen inspiración de distintos rincones del mundo. Cada artista viaje o detalle que se descubre enriquecen el proceso creativo completando así el ciclo que se crea con cada colección. Una canción, una exposición, una ciudad, una chica cruzando la calle... La belleza está en todas partes para quién quiere escuchar y mantener la mente abierta.


Filosofía

Desde que empezamos tuvimos clara nuestra filosofía de trabajo. Que todos los pasos a dar en la colección tuvieran nombre y apellidos. Restablecer, al menos de nuestro lado, el oficio de la sastrería, la dedicación a este trabajo y la calidad por encima de todo. Poder afirmar que conocemos a todas las personas que trabajan con nosotros porque compartimos ciudad. Cuidar no sólo los detalles estéticos sino también los técnicos, trabajar para que el patrón de cada prenda realce la figura de la mujer y con un remate exquisito.

Las piezas están producidas 100% a mano (patronaje - corte - confección). Con el objetivo de obtener así un producto de calidad. Cada prenda puede ser personalizada, adaptandonos a las necesidades de cada mujer. Producimos cada prenda en exclusiva para cada clienta convirtiendo nuestras colecciones en piezas de sastrería.

Con producciones limitadas y colecciones efímeras, Blank revaloriza el concepto de lujo a través de la exclusividad, los puntos de venta seleccionados en cada ciudad y la calidad en todas sus fases como premisa para conseguir prendas únicas. Aportando así una pieza de autor, cuya característica atemporal está tanto en su diseño como en sus materias primas que perduran a lo largo de los años.